Desde hace algunas semanas se había comentado que el neerlandés podría salir del Liverpool pero es hasta ahora cuando se ha dado a conocer que ya tiene precio de venta.
Informa Rudy Galetti de TEAM TALK, que el Liverpool ha fijado el precio de 55 millones de euros por el central y desde Arabia están atentos a esta oportunidad de mercado. Reporta que terminando la EURO 2024, una comitiva de Virgil van Dijk se reunió con directivos de un equipo de Arabia Saudí y hablaron sobre la negociación para un posible traspaso este mismo verano, y aunque no se tomó ninguna decisión, el jugador no rechaza la posibilidad de marcharse a Medio Oriente.
Ante esta situación, el equipo inglés ha sido claro en todo momento y no dejará salir al futbolista por una cifra menor a los 55 millones de euros, aunque saben que esto será una negociación complicada ya que el próximo año el jugador termina contrato y por lo visto no quiere renovar, ya que esa conversación se encuentra estancada pero intentarán retomar las pláticas de la renovación en enero del próximo año aunque luce muy complicado.
