El Club Tigres ha emitido un comunicado en respuesta a las declaraciones públicas del exentrenador Robert Dante Siboldi. El equipo de Nuevo León aclara que el 04 de junio se decidió no renovar el contrato de Siboldi y su equipo técnico debido a una pérdida de confianza, subrayando que no se trató de un despido sino de la conclusión de un contrato que no se renovó.

El comunicado también señala que, a pesar de no tener un contrato vigente, el uruguayo buscó una compensación económica ante las autoridades laborales, lo cual el club considera inapropiado y sin fundamento. Además, Siboldi solicitó una disculpa pública de parte del equipo, que también fue rechazada por falta de sustento.
Tigres enfatiza que ninguno de sus directivos ha hecho referencia pública a las acusaciones de Siboldi y reafirma su política de no comentar sobre rumores ni litigar públicamente y finaliza agradeciendo a la afición por el apoyo a la institución y subrayando que el equipo no tolerará un proyecto que se basa en la desconfianza.
