El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que el club no realizará más fichajes este verano, cerrando cualquier especulación, pero desde Italia mencionan que se acercaron a un pilar del Inter.
Pese a la decisión de no fichar, el Real Madrid ha mostrado interés en el mercado de defensas centrales, incluyendo al defensor del Inter, Alessandro Bastoni. Según Tulio Tinzi, agente de Bastoni, el equipo español hizo una consulta sobre la disponibilidad del internacional italiano, lo que demuestra que estaban considerando refuerzos antes de cerrar el mercado de transferencias pero el club de la Serie A al saber sobre este interés, rápidamente cerraron la puerta argumentando que no dejarán salir al central por ahora, ya que es fundamental en el esquema del equipo.
Ancelotti apuesta por Aurélien Tchouaméni y Jesús Vallejo, futbolistas que están llamados a ser los reemplazantes de Nacho Fernández, y así podrán demostrar su nivel como zagueros, aunque no es la posición nominal del francés, pero ha declarado que con tal de estar en el Real Madrid, jugará donde el entrenador le diga.
